Proyecto didáctico original: los Sonidos, las Emociones y la Tecnología.  Activación sonora, creativa y musical  en el siglo XXI.

Ponente _ Autor_  Proyecto original de Antonio J. Martín. 

Creador de  S T R A T T O corporation.  Música original contemporánea. Siglo XXI.

 Compositor y músico autodidacta.  Diseñador sonoro.  Productor musical independiente. 

Download
Proyecto original didáctico creativo sobre los sonidos, las emociones y la tecnología.
Información general. Temática y contenidos.
Actividad promovida por el Consejo Territorial de Fundación SGAE en Madrid.
sonidos_emociones_tecnología_madrid_nov_
Adobe Acrobat Document 417.4 KB

 Proyecto _ Objetivos:

 El proyecto contempla, propone en su conjunto y comparte una novedosa e innovadora transformación sonora, creativa y musical en éste siglo XXI; fundamentado principalmente por los enormes cambios y nuevas perspectivas, opciones _ creativas y musicales_  resultantes y producidas por los avances tecnológicos y herramientas qué disponemos hoy en día. 

Está conformado por cuatro áreas sustanciales e indisolubles; exponiendo su necesaria e imprescindible combinación y sincronía, en la qué cada área interviene y aporta su propio potencial, activando e influyendo en nuestras acciones sonoras, creativas y musicales, conjuntándose e interactuándo entre las mismas. 

La primera área se centra en la Escucha cómo ingrediente primario y sustantivo, capaz de aumentar y mejorar nuestras capacidades sensoriales y estímulos auditivos, impulsando a su vez a nuestra imaginación sonora.

 

La segunda, en el mundo del sonido y de los sonidos. Son los auténticos constructores y protagonistas de todo lo sonoro y lo musical.

Principalmente cómo elementos moldeables, permutables, por su amplia posibilidad creativa, de diseños, de expresión y modo conceptual actual. 

 

La tercera área se fundamenta en las emociones y nuestros factores humanos, determinantes, necesarios, tanto en la propia acción creativa cómo en la musical, por su evidente capacidad para generar nuestros propios contenidos.

 

Y la cuarta en la tecnología, cómo indiscutible y exponencial herramienta actual, qué nos proporciona, hace posible emerger innovadoras formas de sonar, de crear, diseñar y de composición, qué sencillamente antes no existían.  

Y sobre nuestra mente creativa y musical, cómo centro neurálgico de operaciones personal e individual tecnología qué disponemos. 

 

 _ Antonio  J Martín _. 

 

 Información_  Solicitud:

 

 

                            Antonio J. Martín        

                           S. E. T.  

The SOUNDS, the EMOTIONS  &  the TECHNOLOGY. 

 

 El proyecto engloba y concentra su contenido general en cada una de las áreas protagonistas íntervinientes, tanto por sus potenciales y capacidades creativas individuales cómo por su necesaria suma, combinación y sincronía a la hora de activar o potenciar nuevas formas de entendimiento sonoro, de creación, composición y producir música en éste siglo XXI.

 

Destinatarios: 

Curiosos e Inquietos oyentes / seguidores de las  nuevas formas de sonar y en creación musical actuales; alumnos, creadores musicales o simpatizantes inquietos,  con oídos abiertos. Músicos o compositores, exploradores sonoros,  alumnos de sonido y músicas de hoy.  Siglo XXI. 



Please enter the code:

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.